Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Contacta
  • Restringido
  • English

Noticias Locales:

Secciones
Servicios

Valeriano Martín Cano elejido Alcalde de Alcaudete

 

Imágenes

  •  

Alcaudete/06/05/2009: Noticias locales

 

" VALERIANO MARTIN ELEGIDO ALCALDE DE ALCAUDETE.


Mas noticias Locales: otras noticias

Con la presencia de numerosas autoridades provinciales, entre ellas Vicesecretario General del PSIE en Jaén Francisco Reyes, el Presidente de la Diputación Provincial Felipe López, la Delegada de Gobernación Teresa Vega, la Delegada de Ecuación Angustias María Rodríguez, el Delegado de Innovación Ciencia y Empresa Manuel Gabriel Pérez, junto a Natividad Redondo responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Jaén y alcaldes de la provincia, Valeriano Martín Cano es elegido Alcalde de Alcaudete en un pleno extraordinario, tras la renuncia de Francisco Quero, y ante numerosos alcaudetenses que abarrotaron el Salón de Plenos de la Casa Consistorial alcaudetense con nuevo votos a favor de los concejales socialistas y ocho votos en contra de los concejales del PP y de la representante de IU.

Mas noticias Locales: otras noticias


Valeriano Martín indicó en su intervención que su mandato se basará en un estilo de gobierno basado en el trabajo, en el sentido común y en el rigor abierto, accesible y participativo, que haga que los ciudadanos de Alcaudete se sientan plenamente identificados con su Ayuntamiento.


El nuevo alcalde de Alcaudete indicó que comparte y asume plenamente la labor realizada hasta ahora, por el anterior equipo de gobierno, completando los compromisos adquiridos en las pasadas elecciones municipales y mantendrá las acciones ya iniciadas en esta legislatura pero su ambición pretende ir más allá.


Esta nueva etapa traerá consigo nuevas formas de gobernar y de hacer política municipal indicó Valeriano Martín.
El nuevo alcalde socialista alcaudetense tuvo palabras de agradecimiento y elogios para “su amigo” Paco Quero, por el trabajo que ha realizado para Alcaudete durante sus diez años de mandato.


“Dado que no existen dos personas iguales, no pueden existir tampoco dos alcalde iguales, ni dos gobiernos iguales; para los que ahora estamos os pido comprensión, algo de paciencia ante los cambios que introduciremos y que nos juzguéis al final del camino” indicó Martín Cano.


Hay que indicar que en el presente pleno municipal también tomó posesión la nueva concejala socialista Manuela González, que sustituye a Francisco Quero.


Por su parte el portavoz del PP, recordó en el pleno algunos de los grandes proyectos que el grupo socialista prometió en las pasadas elecciones y que aún no se han realizado, así como tuvo palabras de elogio a la labor realizada por Francisco Quero durante su mandato.


En dicho Pleno intervino Francisco Quero el cual dio las gracias a su grupo por el apoyo y trabajo realizado así como a los demás concejales tanto del PP, como de IU, también por el trabajo realizado por Alcaudete.

 

EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE DE ALCAUDETE

 

inicio Ir a inicio


Mas noticias Locales: otras noticias

Noticias Locales: PSOE-Alcaudete