Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Contacta
  • Restringido
  • English

Noticias Locales:

Secciones
Servicios

Imágenes

  •  

Alcaudete/28/11/2009: Noticias locales
"ALCAUDETE LO MAS IMPORTANTE"

"El PSOE, de Alcaudete celebra asamblea ordinaria para presentar la campaña "Nuevas energías"


El PSOE de Alcaudete celebro el pasado viernes, asamblea general ordinaria, donde se trataron varios puntos del orden del día.


Mas noticias Locales: otras noticias


En uno de ellos, el Alcalde Valeriano Martín Cano, hizo un repaso a las distintas actuaciones llevadas a cabo por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcaudete, destacando la aprobación de los presupuestos para el 2010, que son unos presupuestos para seguir afrontando la crisis y ayudar a aquellas personas que mas necesitan de la actuación pública. Y también informo de que en breve se firmara con la Conserjería de Cultura el convenio para la construcción del Teatro de Alcaudete. Uno de los proyectos mas importantes que el PSOE prometió en el programa electoral de 2007.


En otro punto del orden del Día, el Secretario General de la Agrupación Local de Alcaudete, Francisco Quero intervino para exponer la situación política actual y dentro de este punto se presento la pagina Web del PSOE de Alcaudete y la campaña ‘Nuevas energías’, mediante un vídeo creado específicamente para este acto titulado también ‘Nuevas energías’. Este documento audiovisual repasa los avances sociales que se han dado en España gracias siempre a los Ejecutivos socialistas. La entrada en Europa, la universalización de la sanidad y de la educación, el sistema de pensiones garantizado, la despenalización del aborto o la Ley de la Dependencia son algunos de los logros que menciona el vídeo.


También insiste en que, a partir de ahora, el trabajo de los socialistas es impulsar la nueva economía, el cambio de modelo productivo que vendrá de la mano de la Ley de Economía Sostenible.


Y por ultimo en otros, se trataron temas menores como la comida de navidad, la edición de un calendario para 2010, y la participación del PSOE de Alcaudete en la cabalgata de los Reyes Magos.

Ejecutiva Local: PSOE de Alcaudete

inicio Ir a inicio