Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Contacta
  • Restringido
  • English

Noticias Locales:

Secciones
Servicios

Alcaudete/03/11/2011: Noticias locales
"Alcaudete lo mas importante "

KERAKOLL

 


El Castillo de Alcaudete acogió este pasado jueves una jornada informativa dirigida a los constructores y profesionales de la construcción en general sobre el nuevo producto que la Multinacional Kerakoll ha sacado al mercado hace tan solo unos meses.

 

Mas noticias Locales: otras noticias

Medio centenar de profesionales de la construcción estuvieron presentes en las distintas exposiciones que responsables de ésta empresa hicieron para que ellos mismos pudieran comprobar de primera mano las ventajas de este producto. Y según los responsables, José del Río y David Colón, “qué mejor lugar para hacerlo que el Castillo de Alcaudete, pues es clara muestra para presentar un producto que ofrece soluciones globales para la restauración histórica así como para la arquitectura contemporánea, la construcción del bienestar, y el diseño de interiores”.


José Del Río, delegado técnico de la zona de Almería, nos comenta que Kerakoll, la multinacional  con sede en Castellón de la Plana  donde se encuentran  dos de sus fábricas, ha creado otra empresa para dar servicios de mantenimiento y rehabilitación llamada Biocalce, dedicada a la construcción del bienestar y rehabilitación de edificios, ya que todos sus productos están conseguidos a base de cal hidráulica natural.


Se trata de una  línea de materiales naturales, transpirables y eco-compatibles para la construcción. Productos que se caracterizan por mantener un elevado estándar de calidad; están realizados aplicando modernas técnicas de producción y empleando únicamente materias primas de origen natural, con bajo impacto ambiental y reciclables. Creada para impulsar la Construcción del Bienestar, Biocalce es la apuesta de Kerakoll por un nuevo modelo de construcción sostenible y sano.


“Biocalce favorece la mejora la calidad de vida ya que permite que los muros respiren, se diluyan las impurezas de los espacios internos y se limite la propagación de patologías derivadas del Síndrome del Edificio Enfermo. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, alrededor del 30% de la población occidental está afectada por este síndrome que deriva en molestias causadas por los factores contaminantes presentes en el interior de las viviendas modernas”, afirmó David Colón, jefe de zona de Kerakoll-Biocalce.


Después de numerosas demostraciones in-situ hechas con este producto, terminó la jornada con un cóctel en las Caballerizas de la Fortaleza.


Ejecutiva Local: PSOE de Alcaudete

inicio Ir a inicio