Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Contacta
  • Restringido
  • English

Noticias Locales:

Secciones
Servicios

Imágenes

Alcaudete/04/06/2009: Noticias locales

 

“Gaspar Zarrías y Francisco Vallejo apoyaron a Francisco Quero en un acto tras su reciente retirada de la política

"Los socialistas de Alcaudete homenajean a su ex alcalde


Mas noticias Locales: otras noticias

La agrupación local del PSOE organizó un acto de homenaje al que hasta ahora ha sido alcalde de la localidad, Francisco Quero Funes. A dicho acto asistieron el secretario general del PSOE provincial y secretario de Estado, Gaspar Zarrías, el senador y alcaudetense, Francisco Vallejo, y el diputado nacional, Francisco Reyes.

El acto tuvo lugar en la sede local del PSOE de Alcaudete, que se encontraba llena de afiliados que han quisieron estar unidos a Francisco Quero. Abrió el acto el alcalde actual, Valeriano Marín, quien dijo que era un honor haber participado del homenaje del que hasta hace poco había sido alcalde del pueblo.

 

A continuación, Ángeles Cobo, presidenta local, inició unas breves palabras en las que agradeció en primer lugar a su paisano, Francisco Vallejo, «por lo mucho que ha hecho y que seguirá haciendo, desde su nuevo puesto, a favor de su pueblo». Asimismo agradeció a Gaspar Zarrías, «por su ayuda a la localidad en los treinta años que viene visitando ininterrumpidamente y que siempre ha estado a disposición de sus amigos de Alcaudete».

 

Finalizó diciendo que el homenajeado, Francisco Quero, ha sido durante los últimos diez años un gran alcalde, querido por todos los ciudadanos, e hizo extensivo el agradecimiento a su mujer, a sus hijos y a sus padres.

 

Seguidamente, Francisco Vallejo, aseguró que era «un honor» estar en su tierra, que seguirá trabajando mucho por su pueblo, con el fin de que tenga mas riqueza, y que este era «un acto de familia hacia una persona que ha entregado parte de su vida a la política y al servicio de su pueblo, por lo bien que lo ha hecho al frente de la alcaldía, y ser además una buena persona». Vallejo dijo además que ser socialista es compartir y «eso es ser buena persona, que gobernar desde la izquierda es gobernar para todos, y que Francisco Quero ha salido a hombros por la puerta grande».

 

Por su parte, Gaspar Zarrías aseguró que estaba en este acto para acompañar a un gran amigo, compañero y gran alcalde. «Desde el Gobierno de la nación, antes desde la Junta de Andalucía, y tanto yo como Francisco Vallejo, desde el Congreso de los Diputados y del Senado ahora, seguiremos ayudando a Alcaudete», afirmó el secretario provincial. También tuvo palabras para Quero, de quien dijo «ha sido un gran alcalde».

 

A continuación, Zarrías en nombre de la agrupación local del PSOE, le hizo entrega de una placa de plata de reconocimiento por su gran labor en estos últimos diez años. El ex alcalde y homenajeado finalizó el acto con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

 

 

 

EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE DE ALCAUDETE

 

inicio Ir a inicio