Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Contacta
  • Restringido
  • English

Noticias Locales:

Secciones
Servicios

Imágenes

  •  

Alcaudete/25/11/2009: Noticias locales
"ALCAUDETE CON LA VIOLENCIA DE GENERO.

"DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.


La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcaudete pone en marcha un amplio programa de actividades con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres.


Mas noticias Locales: otras noticias


Con dicho programa se pretende prevenir, formar, concienciar y sensibilizar contra la violencia de género. Además se pretende incidir en la juventud, diseñando una actividad consistente en un cuenta cuentos titulado “Los Buenos Tratos”, que se llevará a cabo el día 26, a las 10,15 horas, en la Casa de la Cultura y dirigido al alumnado del IES de la localidad.


El resto de actividades se desarrollarán del 23 al 27 de noviembre y consistirán en: El día 25 colgará del balcón del Ayuntamiento, el lazo blanco y se dará lectura en Cadena Dial, del Manifiesto, a cargo de la Concejala de Igualdad, Manuela González Carrillo. Por la tarde, la Asociación de Mujeres las Nogueras procederá al encendido de velas y lectura de manifiesto en su localidad.


Se proyectarán dos películas relativas al tema: El día 23, Durmiendo con su enemigo, seguida de una charla coloquio, a cargo de la Asociación Flor de Espliego y los días 26 y 27 tendrán lugar dos charlas sobre la Violencia de Género apoyadas en fragmentos de la película “Te doy mis ojos” a cargo de las Técnicas del Centro de la Mujer, para las Asociaciones Zaide y Sabariego.


Durante estos días se emitirán en radio mensajes relativos a la violencia de género, con el objetivo de desmitificar los falsos mitos que existen sobre la violencia de género.

Ejecutiva Local: PSOE de Alcaudete

inicio Ir a inicio