Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Contacta
  • Restringido
  • English

Noticias Locales:

Secciones
Servicios

Imágenes

  •  

Alcaudete/25/11/2009: Noticias locales
"ALCAUDETE LO MAS IMPORTANTE"

"VISITA OFICIAL DE LA NUEVA DELEGADA DE SALUD.


La Delegada Provincial de la Consejería de Salud Purificación Gálvez y el Alcalde de Alcaudete Valeriano Martín, visitaron este pasado viernes las dependencias médicas existentes en las aldeas de Noguerones y Bobadilla


Mas noticias Locales: otras noticias


En Noguerones tras visitar el Centro Salud, dichas autoridades visitaron unos terrenos donde podría ubicarse, en un futuro, un nuevo centro de salud. El Alcalde de Alcaudete indicó que uno de sus objetivos para esta pedanía es ubicar en un lugar más céntrico el Centro de Salud, ya que Noguerones tiene dos barrios separados por el río Víboras y la nueva ubicación estaría en el centro de los mismos. La Delegada Provincial mostró su interés por esta nueva ubicación.


En cuanto al la Bobadilla, se inauguraron oficialmente las obras que se han realizado en el Centro de Salud de esta pedanía alcaudetense, gracias a una inversión, por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, de 53.000 euros,.


En dicha localidad, la Delegada dijo que la remodelación ha consistido en la mejora de todas sus dependencias, entre ellas las tres consultas existentes, una de medicina de familia, otra de enfermería y una polivalente, la sala de espera y un nuevo almacén. Esto supone una mayor comodidad y confort para sus usuarios y profesionales.


Así mismo Purificacion Gálvez informó que se ha instalado una nueva climatización e instalación eléctrica e informática, que ha permitido implantar el sistema 'Diraya', lo que permite contar a sus usuarios con las Receta Electrónica y la cita previa médica a través de `Salud Responde'.


Hay que indicar que el personal que trabaja en este consultorio es un médico y un enfermero (todos los días) y una vez en semana pasan consulta un pediatra y una trabajadora social.


Resaltar que Bobadilla es una entidad local autónoma (ELA), que pertenece al municipio de Alcaudete, con una población de algo más de novecientos habitantes.

Ejecutiva Local: PSOE de Alcaudete

inicio Ir a inicio