Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Contacta
  • Restringido
  • English

Noticias Locales:

Secciones
Servicios

Imágenes

Alcaudete/09/09/2009: Noticias locales
"Alcaudete lo mas importante.

" El PSOE DE ALCAUDETE INICIA EL CURSO POLÍTICO "


El pasado viernes se celebro asamblea general del PSOE de Alcaudete, dando inicio así al actual curso político, intervinieron el Alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín en nombre del Grupo Municipal y el Secretario General Francisco Quero, en nombre de la Ejecutiva Local, que se reunió antes de la asamblea.


Mas noticias Locales: otras noticias

El PSOE de Alcaudete ha iniciado su curso político el pasado viernes celebrando una asamblea donde se trataron varios temas, uno de ellos fue a cargo del Alcalde de Alcaudete Valeriano Martín, quien hablo en representación del Grupo Municipal haciendo un repaso a las actuaciones llevada a cabo en Alcaudete desde su toma de posesión.

Señalo que parece que el cambio de Alcalde ha resultado razonablemente bien, pues en las elecciones europeas el PSOE de Alcaudete salio con unos resultados muy buenos, mejores que la media Nacional y por encima de muchos de los municipios de la provincia de Jaén.    

Hizo especial hincapié en que su gestión se basara en escuchar a la gente, estar con la gente y para ellos se ha reunido con prácticamente todas las asociaciones del municipio incluido las Aldeas , además de grupos de personas y reuniones vecinales.

Se ha puesto en marcha la revista de información municipal DE PAR EN PAR, la cual ha tenido muy buena acogida entre la ciudadania.

Hizo referencia al nuevo impulso en el Gobierno Municipal con la puesta en marcha de nuevas iniciativas como:

El Inicio de las obras de los colectores, y próximamente la Depuradora

La aprobación del Plan de Acción de Agenda 21

La finalización de la carretera de Noguerones

El próximo inicio de la obra de la carretera del Villar Bajo

El Plan de Barrios (Ecoparque c/ Mirasierra; Urba. La Fuensanta, El Palomar, el Barrio Bajo) y al final se actuara en todos los barrios del municipio

Mejora de las entradas al municipio

Buen ritmo de las obras PLAN E (Avda. Andalucía, Parque de la Fuensanta paseo y entrada, aparcamientos en Avda. Alcalde Juan Vallejo antigua carretera Alcalá

Para hacer frente a la crisis, el ayuntamiento de Alcaudete ha puesto en marcha un plan de actuaciones que esta dando trabajo a mas de 40 personas de las distintas bolsas de trabajo creadas a tal fin, hay que decir que el PSOE esta al lado de aquellos que lo están pasando mal en esta crisis que son los trabajadores y aquellos que menos tienen, y el PP esta al lado de la patronal y de los grandes capitales, (como siempre)

En el punto del orden del día INFORME SITUACION POLITICA, Nuestro Secretario General Francisco Quero, hizo un repaso de la actual situación política, donde señalo que la actual crisis todo lo impregna y que el gobierno de José Luís Rodríguez  Zapatero esta dando la cara a la crisis tomando medidas de gobierno donde los mayores beneficiados sean los que peor lo están pasando y eso irrita mucho al PP, con medidas como:

La ampliación de la prestación a desempleados de 420 €

Las obras del PLAN E que están generando empleo para aquellos que lo habían perdido.

Una 2ª fase del PLAN E para el próximo ejercicio

Subida de impuestos para aquellos que mas tienen es decir para el gran capital, que paguen parte de lo que se han llevado en época de bonanza.

Señalar el gran éxito de la lucha contra E.T.A

Señalo de igual forma que el PP esta de chorizos hasta en la sopa, Alcaldes, Presidentes de Diputación, Presidentes y Expresidentes de Comunidades autónomas, Consejeros y Diputados, el Tesorero del PP, es decir toda una trama de financiación del PP y robo a manos llenas. Y se quejan de que los están deteniendo, claro que como estaban acostumbrados a eso en otras épocas de nuestra historia y no les pasaba nada, ahora creen que siguen gobernando su cortijo.

Nuestro Secretario General hizo referencia al PP de Alcaudete tachándolo de irresponsable ya que en el ultimo pleno de Julio abandonaron el mismo para no tener que tomar decisiones sobre un punto del orden del día , ¿esa es la forma de gobernar y de hacer frente a cualquier problema que se les presente?.

Por ultimo se trato el tema del 10 aniversario de la caseta de feria del PSOE de Alcaudete, que lleva 10 años ininterrumpidos estando en nuestra feria, con nuestra gente, con el pueblo y para el pueblo, como sabemos hacer los socialistas.

La Ejecutiva Local del PSOE de Alcaudete

inicio Ir a inicio